Jardinería eficiente para Instituciones y Organismos Públicos

Más de 20 años de experiencia trabajando para Ayuntamientos y Organismos Públicos

SOLICITA PRESUPUESTO

Comprometidos con la cohesión socioterritorial de Ibiza y Formentera

Ibiza Green nace desde la vocación del servicio público y con el objetivo de cubrir las necesidades de mantenimiento en zonas verdes y jardines públicos. Nuestra solidez, profesionalidad y calidad nos permite ser referentes en la gestión de zonas verdes públicas, ofreciendo a las instituciones infraestructuras, parques de maquinaria y vehículos idóneos para las labores de mantenimiento. En Ibiza Green apostamos por la innovación como una herramienta de cambio que nos permite evolucionar y mejorar nuestras técnicas. El resultado: somos la empresa líder en jardinería sostenible y eficiente en Ibiza y Formentera. Además, inmersos en la transformación hacia una economía verde, Ibiza Green ha incorporado nuevas técnicas de permacultura más respetuosas con el entorno. Consulta nuestros servicios y déjate asesorar por expertos.

Una estrategia de triple impacto positivo en el desarrollo de nuestra actividad

Muestra de ello, son nuestras políticas de contratación de personal que procuran incorporar a personas del propio municipio. Complementariamente, impulsamos proyectos formativos y de Responsabilidad Social Corporativa que involucran a los colectivos más vulnerables de la zona.

Asimismo, disponemos de una política de colaboración con proveedores locales que favorece al comercio y el desarrollo local. En Ibiza Green, somos conscientes de la responsabilidad que las empresas tenemos con la sociedad de Ibiza y Formentera y actuamos de manera coherente.

QUIERO ASESORAMIENTO

Gestión profesional y eficiente para Ayuntamientos y Organismos Públicos

Nuestras técnicas de permacultura conservan y mejoran la biodiversidad, promueven un uso eficiente del agua, integran sistemas de reciclaje y reutilización de materiales, además de la reutilización de restos orgánicos como compost.

SOLICITA PRESUPUESTO

Trabajamos por un futuro sostenible en Ibiza y Formentera

Uno de nuestros objetivos es la reducción de emisiones que genera nuestra propia actividad. Por ello, disponemos de maquinaría y vehículos eléctricos que reducen la huella de carbono y, además, integra el desarrollo de rutas eficientes para los planes de trabajo diarios.

Asimismo, en Ibiza Green empleamos productos biológicos suprimiendo químicos en los jardines, una técnica que se apoya en el uso de nemátodos para tratamientos en palmeras, vinagres ecológicos como herbicidas, y aceites y jabones potásicos para tratamientos insecticidas. Nuestro equipo de expertos te asesoran para encontrar la mejor solución.

Más de 20 años de experiencia en jardinería eficiente de zonas públicas

En Ibiza Green ofrecemos un servicio eficaz y eficiente, aportando una solución a las incidencias del servicio de manera instantánea. Sabemos que la gestión del espacio público requiere de un alto estándar de calidad. Por ello, maximizamos el control de los trabajos presentando un programa exhaustivo que detalla las diferentes actuaciones. Además, en Ibiza Green aportamos una solución a los retos actuales relativos a la gestión de recursos y protección del entorno. Llámanos sin compromiso y encuentra una solución hecha a medida.

Soluciones hechas a medida que incorporan prácticas de jardinería sostenible, eficiente y de gran calidad.

CLIENTES

Solicítanos Presupuesto

Te asesoraremos sin compromiso sobre tus necesidades

    Nombre y Apellidos
    Empresa
    Email
    Telefono
    Mensaje
    He leído y acepto la Política de Privacidad