Servicios profesionales de jardinería para comunidades de propietarios

Eficiencia y calidad para el mantenimiento de zonas verdes de urbanizaciones y zonas comunes

SOLICITA PRESUPUESTO

Servicios hechos a medida para las comunidades de propietarios y urbanizaciones

Nuestro objetivo es impulsar el bienestar de todos los vecinos a través de servicios de mantenimiento de zonas verdes y jardines, utilizando técnicas que promueven el ahorro de costes y el uso responsable de recursos.

La calidad y la confianza son esenciales para nosotros. Por ello, ofrecemos soluciones que atienden a las características del espacio y necesidades de los propietarios.

Confía en Ibiza Green, más de 20 años de experiencia nos avalan como empresa de jardinería eficiente y sostenible.

Gestión 360º profesional y eficiente para tu comunidad de vecinos

Nuestro equipo de profesionales te presenta un programa de trabajos diarios y semanales para que tengas un control exhaustivo de la ejecución de las tareas. Además, en Ibiza Green ofrecemos un contacto directo con el administrador y conserje para la realización de trabajos y resolución eficaz de problemas. Nuestros técnicos realizan un parte de trabajo detallado, muy útil para la supervisión de los servicios por parte de la comunidad. Consulta todos nuestros servicios, te asesoramos sin compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO

Servicios de jardinería eficiente y responsable para urbanizaciones y comunidades

En Ibiza Green implantamos sistemas innovadores de jardinería sostenible para reducir el consumo de recursos y costes de mantenimiento. Disponemos de maquinaria eléctrica que no sólo disminuye las emisiones de CO2, sino que, además, promueve la tranquilidad de los vecinos en relación a la contaminación acústica.

Nuestro equipo realiza visitas de supervisión semanales, un servicio que se complementa también con las visitas mensuales realizadas por el técnico especializado en jardines.

Benefíciate además de grandes descuentos en la compra de plantas y materiales gracias a nuestra política de colaboración con proveedores locales.

Salud y equilibrio natural
para tu jardín

En Ibiza Green realizamos tratamientos con productos biológicos con el objetivo de mantener la sanidad vegetal de las zonas verdes y promover un jardín libre de químicos. Asimismo, ofrecemos tratamientos biológicos contra el picudo rojo mediante el uso de nemátodos manteniendo las palmeras sanas y libres de fitotoxicidades.

En Ibiza Green, integramos los principios de la permacultura, una metodología respetuosa y sostenible para las zonas verdes.

SOLICITA PRESUPUESTO

Soluciones hechas a medida que incorporan prácticas de jardinería sostenible, eficiente y de gran calidad.

CLIENTES

Solicítanos Presupuesto

Te asesoraremos sin compromiso sobre tus necesidades

    Nombre y Apellidos
    Empresa
    Email
    Telefono
    Mensaje
    He leído y acepto la Política de Privacidad