Servicios de jardinería eficiente y profesional para empresas

Líderes en el sector de la gestión de jardines y zonas verdes privadas

SOLICITA PRESUPUESTO

Gestión y mantenimiento de jardines de empresas

En Ibiza Green ofrecemos un amplio catálogo de servicios en la gestión y mantenimiento de jardines de empresas, poniendo a disposición de las entidades soluciones hechas a medida y eficientes. Conocedores de la importancia de estos espacios naturales en la imagen corporativa, disponemos de un equipo experto y consolidado que presenta un programa de trabajo diario y/o semanal. Todos nuestros servicios van acompañados de partes de trabajo como un sistema de control exhaustivo para la empresa contratante.  En Ibiza Green, la tranquilidad, confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

La jardinería como estrategia sostenible de las empresas

Promovemos un sistema de jardinería sostenible y eficiente que reduce el consumo de recursos hídricos y energéticos desarrollando una gestión de residuos responsable a través del reciclaje y reutilización de materiales, así como la valorización de restos vegetales para la elaboración de un compost de gran calidad.

QUIERO ASESORAMIENTO

Servicios resolutivos y de máxima calidad para el mantenimiento de los jardines de empresas

En Ibiza Green realizamos visitas semanales por el encargado del servicio y mensuales por los técnicos expertos en jardinería. Además, ofrecemos contacto directo con el responsable de la empresa para una atención personalizada y resolución rápida de problemas.

Gracias a nuestro programa de trabajos diarios / semanales, la empresa dispone de un control minucioso de los servicios prestados. Benefíciate de grandes descuentos en la compra de plantas y materiales gracias a nuestras relaciones con proveedores locales. ¿Te ayudamos?

Servicios de permacultura que impulsan la transformación hacia un modelo más sostenible y respetuoso

Las técnicas de permacultura utilizadas por nuestros técnicos evitan el uso de químicos e integran productos biológicos a través de nemátodos para tratamientos en palmeras, vinagres ecológicos como herbicidas, y uso de aceites y jabones potásicos para tratamientos insecticidas.

Nuestro equipo está especializado en el tratamiento contra el picudo rojo manteniendo las palmeras sanas y libres de productos químicos y fitotoxicidades. Encuentra una solución hecha a medida para tu jardín y confía en Ibiza Green para el mantenimiento de zonas verdes.

Soluciones hechas a medida que incorporan prácticas de jardinería sostenible, eficiente y de gran calidad.

CLIENTES

Solicítanos Presupuesto

Te asesoraremos sin compromiso sobre tus necesidades

    Nombre y Apellidos
    Empresa
    Email
    Telefono
    Mensaje
    He leído y acepto la Política de Privacidad