Servicios profesionales de jardinería para Hoteles y Agroturismos

Mantenimientos y servicios de jardinería eficiente para sus zonas verdes

SOLICITA PRESUPUESTO

El equilibrio optimo para tu jardín

Las zonas verdes de los alojamientos turísticos son una parte esencial de la estancia y su correcto mantenimiento incide en la valoración general de los clientes. Nuestro equipo se encarga de alcanzar un adecuado equilibrio entre el estado óptimo del jardín y la salud y confort de los clientes. En Ibiza Green implementamos técnicas de permacultura que impulsan la sostenibilidad de las empresas, suponen grandes ventajas en el ahorro de costes de mantenimiento y reducen los consumos. Un sistema que disminuye la huella energética e integra sistemas responsables con el entorno. Confía en expertos de la jardinería y centra tus esfuerzos en la calidad de los servicios turísticos.

Sistemas eficientes que disminuyen el consumo de agua

En Ibiza Green disponemos de maquinaria eléctrica que reduce las emisiones de carbono en las rutinas diarias de trabajo y la contaminación acústica tan molesta para los clientes del complejo turístico. Además, nuestras prácticas integran sistemas eficientes que disminuyen el consumo de agua, un recurso escaso teniendo en cuenta la situación de Ibiza y Formentera.

Un ejemplo de buenas prácticas que se suma a nuestra política de contratación de proveedores locales sostenibles, muy importante para implementar el cálculo de la huella de carbono de alcance 3. ¿Te ayudamos?

Impulsa tu estrategia de sostenibilidad

Integrando servicios de jardinería eficiente para tus zonas verdes

QUIERO ASESORAMIENTO

Integra productos biológicos como un sistema eficiente para la salud del jardín de hoteles y agroturismos

En Ibiza Green, desarrollamos y hacemos uso de productos biológicos con el objetivo de eliminar los químicos de los jardines. Entre nuestras prácticas destacan el uso de nemátodos para tratamientos contra el picudo rojo en palmeras; la utilización de vinagres ecológicos como herbicidas; y el empleo de aceites y jabones potásicos para tratamientos insecticidas. Todo ello se engloba en nuestro enfoque de la permacultura que busca mejorar y conservar la biodiversidad propia de las zonas verdes, además de la lucha integrada de plagas y enfermedades, el reciclaje y valorización de materiales, y la reutilización de restos de poda como compost de calidad. Forma parte de un nuevo modelo de jardinería sostenible y eficiente, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector de la jardinería eficiente

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad que aporte soluciones eficaces hechas a medidas para hoteles y agroturismos. En Ibiza Green desarrollamos un programa de trabajos diarios y semanales para facilitar el control en la ejecución de tareas. Trabajamos en contacto directo con el jefe de mantenimiento o director del establecimiento para coordinar los servicios y aportar una resolución de problemas eficaz. Asimismo, realizamos visitas de supervisión semanales por el encargado del servicio y mensuales por el técnico especializado en jardines. Todo ello, para ofrecerte un servicio de máxima profesionalidad y confianza gracias a nuestro equipo de jardineros y técnicos consolidados. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Soluciones hechas a medida que incorporan prácticas de jardinería sostenible, eficiente y de gran calidad.

CLIENTES

Solicítanos Presupuesto

Te asesoraremos sin compromiso sobre tus necesidades

    Nombre y Apellidos
    Empresa
    Email
    Telefono
    Mensaje
    He leído y acepto la Política de Privacidad