Sanidad vegetal

Equilibrio mediante un uso sostenible de productos

Una de las partes más importantes de la jardinería, es conocer el estado fitosanitario de las plantas. Para mantener un jardín en condiciones óptimas, es necesario saber cuáles son los agentes patógenos y cómo combatirlos. En Ibiza Green contamos con programas de protección, prevención, defensa y erradicación de plagas y enfermedades que hacen un uso sostenible de productos fitosanitarios, todo para una sanidad vegetal para control de plagas. Puede pinchar en este enlace par ver nuestros trabajos realizados

Por otro lado, realizamos lucha biológica y gestión integrada de plagas para conseguir controlar nuestras áreas verdes de manera natural en beneficio de nuestros cliente y empleados y del medioambiente.

Disponemos de técnicas específicas para combatir plagas mediante métodos alternativos a tratamientos como la endoterapia, tanto para arbolado como para palmáceas.

Servicios:

  • Tratamientos contra Rhynchophorus ferrugineus y Xylella fastidiosa.
  • Endoterapia vegetal.
  • Asesoramiento técnico en GIP.
  • Suelta de fauna auxiliar.
  • Colocación de trampeo y feromonas.
  • Monitorización y seguimiento de la plagas.
  • Prácticas culturales.

Para nosotros una gestión ambiental sostenible es prioritaria y trabajamos con productos biológicos para conservar el ecosistema. Innovamos en el control de plagas y control fitosanitario. Contrarrestamos el uso de químicos dándole el papel central al control biológico de plagas con una visión más natural.

Partimos de un diagnostico previo en el área de trabajo y basados en diferentes análisis asesoramos a nuestros clientes sobre la óptima estrategia de ataque contra la plaga o el protocolo necesario para erradicar la infestación. Un técnico especialista informará sobre el tratamiento y propondrá soluciones viables, a corto y mediano plazo.

Cumplimos con la normativa vigente para sanidad vegetal y  control de plagas, y respetamos las practicas tradicionales. Contamos con todos los registros y especificaciones fitosanitarias especiales y con un registro de proveedores estrictamente escogidos, que cumplen con toda la normativa vigente y nos aseguran materiales de calidad.

Contamos con personal cualificado para la realización de tratamientos y para el Asesoramiento GIP (Gestión Integrada de Plagas).