Trabajos forestales

Terrenos limpios para evitar incendios

Desde Ibiza Green desarrollamos trabajos forestales y de conservación de la naturaleza localizados tanto en el medio rural como en espacios periurbanos.

Estos trabajos se coordinan con el fin de conservar la naturaleza, realizando distintas actuaciones según la tipología del terreno y las posibilidades de acceso de la maquinaria , pudiendo realizar tanto trabajos con operarios manualmente como con maquinaria pesada adaptada a cada trabajo.

Trabajos en terrenos forestales:

  • Podas, desbroces y clareos.
  • Eliminación de residuos forestales y agrícolas.
  • Fajas auxiliares contra incendios y márgenes de seguridad.
  • Limpieza de montes para prevención de incendios.
  • Repoblaciones forestales.
  • Restauraciones ambientales.
  • Mantenimiento de infraestructuras

La conservación y limpieza de nuestros terrenos es absolutamente necesaria para prevenir incendios forestales. Póngase en nuestras manos para realizar trabajos forestales en Ibiza Green y  para todo lo referente a intervenciones forestales.

Nos enfocados en  ofrecer soluciones integrales para tus terrenos y podemos afrontar trabajos de cualquier envergadura ya que contamos con personal técnico altamente cualificado para ejecutarlos.

Atendemos al sector público, privado y corporativo, garantizándo los mejores resultados y en el tiempo más ajustado. En Ibiza Green contamos con toda la maquinaria necesaria para desarrollar servicios especializados en el área forestal.

Nuestros trabajos forestales en Ibiza cumplen con todas las ordenanzas municipales para mejorar las condiciones de tus espacios. Contamos con los materiales de seguridad que garantizan que tus trabajos se realizarán óptimamente para su total satisfacción.

Trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad, e invertimos  horas de formación y preparación de nuestro equipo de trabajo para obtener los mejores resultados.