Jardinería Eficiente a su alcance

Presentación Ibiza Green

IBIZA GREEN lleva más de 15 años ofreciendo servicios de jardinería tanto en el ámbito público como en el privado. Nuestra amplia experiencia en el área de la jardinería nos sitúa como empresa referente en Ibiza, gracias a la Eficacia, Profesionalidad y Calidad que permanentemente buscamos acreditar.

Ofrecemos un servicio de calidad gracias a un personal altamente cualificado, desarrollando nuestras actuaciones tanto en ámbitos forestales como en jardines singulares trabajados al detalle.

IBIZA GREEN mantiene las zonas verdes de una manera sostenible, racionalizando al máximo el uso de recursos en el mantenimiento del jardín: sistemas de riego, plantas de bajas necesidades hídricas, uso sostenible de fitosanitarios y control integrado de plagas mediante fauna auxiliar.

Estamos siguiendo una línea de trabajo en sintonía con la naturaleza para que de esta manera, podamos tener en un futuro próximo, nuestros jardines libres de químicos y controlados de una manera natural.

¿Por qué Ibiza Green es su mejor opción?

Tratamiento personalizado y alta calidad

No tendrá que esperar para una respuesta, al solicitar nuestros servicios inmediatamente haremos una visita, elaboraremos su presupuesto, y planificaremos de manera personalizada, una solución a la medida de sus necesidades.

En sintonía con la naturaleza

Atentos a la previsión y sustentabilidad del proyecto y preocupados por el medio ambiente, tratamos de reducir al mínimo los productos químicos y aumentar los tratamientos biológicos. Trabajamos bajo la normativa de Sanidad Vegetal y la empresa cuenta con certificados de pasaportes fitosanitarios en todas las especies vegetales que lo requieren.

Nuestros clientes

Somos una empresa experta en mantenimiento de jardines, que ofrece sus servicios a empresas, ayuntamientos, hospitales y centros de salud, corporaciones, comunidades y particulares, cubriendo una demanda muy amplia de necesidades

Algunas cifras que nos describen

0 Mantenimientos de jardines
0 Mantenimiento de palmeras
0 Gestión integral de plagas
Nuestra trayectoria, nos ha guiado por múltiples caminos en Ibiza, consolidándonos y creciendo cada día. Aspiramos servirle, innovando, planteando y ejecutando soluciones que vayan más allá de sus expectativas, sostenibles, y respetando el medio ambiente. Somos su mejor opción, estamos aquí para encargarnos de su proyecto.